This thread is locked, you cannot reply.
  • ByAndrez02
    User
    Member since August 06, 2020

    Español

    Nombre del soldado : ByAndrez

    Enlace al perfil de soldado BF4DB : https://bf4db.com/player/1056806872

    Ha reclamado a su soldado : Si

    Hola! quisiera apelar un baneo en el cual ahora me doy cuenta que tuve hace unos 7 meses ya que como dice el ban use hacks en el cual yo en ningun momento use ya que como jugador casual no uso ningun hack,con esto me entere ya que no me dejaba entrar en servidores en cual se me hizo muy raro porque haze unos dias jugue y no tenia ningun problema,investigando me di cuenta que estaba baneado en el cual vi lo que era el historia que tenia de k/d fecha etc de las partidas en el cual me encontre que en ese dia donde se me puso el ban se me hizo muy raro que justo halla sido el unico dia donde se me demostro esto ya que en otros dias tenia un kd "normal" en mi cuenta hasta la fecha en lo que volvi a jugar se nota como no he tenido ninguna otra señal de estas kills,ademas que hace unas semanas me llego un correo de origin en el cual demostraron uso sospechoso de mi cuenta,entonces con esto espero que me haya explicado bien que en ningun momento use estos tipos de hacks y que quizas fueron que entraron a mi cuenta sin yo darme cuenta 


    link:https://bf4cheatreport.com/?pid=1056806872&cnt=200&startdate=20200807

    aqui es donde se ve mi registro de partidas,espero que me entiendan que soy solo un jugador casual en el cual se me hace muy extraño el uso de mi cuenta en ese dia donde me banearon 

    unknown.png

  • ByAndrez02
    Retired Staff
    Member since May 05, 2017

    Investigaré tu caso. Pero ahora mismo estoy en el móvil. Cuando me siente en la laptop lo revision si no te respondo en un día, aprieta la flechita de al lado para que me recuerdes. 

  • ByAndrez02
    Retired Staff
    Member since May 05, 2017

    Termine de revisar tu ban. Pues parece que alguien de Australia se metio en tu cuenta y empezo a hackear. Las reglas de nosotros que tienen que ver con cuentas hackeadas, son muy simples. Si podemos probar que tu cuenta fue hackeada, entonces cambiamos la razon por el ban a "Hacked Account", pero no lo quitamos el ban. Cualquier cuenta nueva que compres y empiezes a jugar que pueda ser vinculada a esta cuenta vieja, no lo pondremos ban.

    Si no tiene sentido unete a nuestro Discord y buscame, tratare de explicartelo mejor.